914 99 59 89

 

¿Que es?

Los geles son resinas sintéticas tratadas, que han sido exclusivamente desarrolladas para su uso en la rama de cosmética en las uñas.

Es un material fotoendurecible utilizado para la prolongación y fortalecimiento de las uñas naturales. Este material se endurece bajo la irradiación completamente inofensiva de luz UV-A. Están basados originariamente en resinas utilizadas en odontología.

¿Como se aplica?

Se aplica sobre la uña natural, esculpiendo una fina capa que se endurecerá en una lampara UV-A con una irradiación de 400nm. (la irradiación, y el tiempo de exposición son tan bajos que no llega a producirse bronceado en la piel)
Pasado el tiempo de endurecimiento, se pule con la forma deseada. Después se aplica la capa de sellado que también ha de secarse en lampara, y se hidrata toda la zona.

¿Que mantenimiento requiere?

Las uñas artificiales necesitan un cuidado periódico, ha de hacerse por una profesional a las 3 o 4 semanas si es en manos, y aproximadamente a las 6 semanas si es en pies, eso dependerá del crecimiento de cada clienta.
La uña artificial es mucho más fuerte que la uña natural, pero no es indestructible. Bajo un determinado limite de presión , debe poder romperse para no dañar a la uña natural. Intenta tratarlas con cariño.
Si lo deseas puedes limarlas a tu gusto con una lima gruesa, pero nunca debes intentar cortarlas.
Puedes esmaltarlas encima del color que quieras, siempre que tengas la precaución de poner una base antes, y al retirar el esmalte utilizar un quitaesmaltes sin acetona. De esta manera no dañaras su aspecto original.
Siempre recomiendo utilizar aceite de cutículas por la noche, de esta manera también mantendrás tus uñas naturales hidratadas y evitaras que pierdan su forma, y se despeguen de las artificiales.

¿Que beneficios me aporta?

Para mi el principal, la felicidad que da verse las manos siempre cuidadas y bonitas!!
También por lo que ahorras en tiempo y dinero, puesto que para llevarlas tan bien arregladas como con gel, deberías hacerte manicuras todas las semanas, y aun así, no quedarían igual de perfectas.
Otro de los beneficios es que cuando las uñas de gel están terminadas no hace falta esperar a que sequen, así puedes seguir con tu vida cotidiana sin miedo a estropearlas.
Y por supuesto, poder llevarlas siempre del color, o estilo que más te guste con la tranquilidad de que nada va a dañar el color.