914 99 59 89
Seleccionar página

uñas mordidas

Muchas mujeres se muerden las uñas y eso no significa que tenga que estar con ese vicio para toda la vida, hay varias formas de dejárselas de morder, por ejemplo poner ese liquido amargo en las uñas que cuando te las llevas a la boca te resulta súper desagradable, pero eso es solo los primeros días, cuando ya te acostumbras hasta te sabe bien. Otra forma no muy discreta que también he visto es de vendarse los dedos con esparadrapo, pero la verdad es poco eficiente ya que te quitas el esparadrapo y te das el festín, y bueno habrá muchas mas formas pero la mas eficiente casi al 100% son las uñas de gel, eso si mientras que no las muerdas funcionan de maravilla ya que si las muerdes muy fuerte las puedes llegar a romper igual que la uña natural.

Para ponerte las uñas de gel cuando te muerdes las uñas no es necesario que vengan de ninguna forma ya que si te pido que no te las muerdas durante un tiempo va a ser casi imposible, entonces una buena profesional debe saber hacer el trabajo en cualquier tipo de uña.

Primero se empieza con una manicura para eliminar la cutícula ya que normalmente esta bastante crecida, se retira con un empujador de cutículas y se corta lo que es necesario. A continuación ya pasamos al gel se puede hacer de dos formas con moldes o con tips, depende de la uña pondremos uno de los dos sistemas el que creamos que va a ir mejor para el tipo de uña.

Normalmente en las uñas mordidas es necesario dejarlas bastante cortitas ya que no hay mucha base donde agarrar el producto y la clienta no esta acostumbrada a llevarlas largas y puede facilitar que se caigan mas rápido.

Cuando aplico el gel siempre pongo una base de camuflaje para difuminar imperfecciones de la uña y también para que no se note el borde libre y así luego podemos hacer una francesa fina y bonita.

Una vez puestas yo recomiendo hacerse el primer relleno entre 15 y 21 días no mas tiempo ya que las uñas van a crecer mas rápido de lo que crees y si esperas demasiado tiempo es posible que se caigan ya que tu base no aguantara la uña.

Las uñas en estos casos no tiene edad, solo hay que estar bien concienciada que estas no se pueden morder.

Si teneís dudas podeis escribirme y preguntarme lo que necesitéis, la verdad os lo recomiendo los resultados son muy buenos desde el primer día y luego según va pasando el tiempo las uñas van mejorando notablemente.

MUCHO ANIMO CHICAS !!!!